Información y Contacto

Carretera de Castilla, 393 - Ferrol

981 316 751

BUSCADOR avanzado

síguenos en facebook

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

Tu tienda online de flores y plantas en Ferrol
inicio | Quiénes somos

Quiénes somos

Tenemos el agrado de presentarles los servicios de Floristería Sedes, dentro de su nueva andadura, para la satisfacción de sus clientes, tanto históricos como nuevos.  

Floristería Sedes durante más de 18 años, ha ido creciendo con la ciudad y sus nuevas necesidades, no obstante esta evolución ha venido realizándose enfocada al cliente y sin perder de vista en ningún momento sus requerimientos. Hemos mantenido una política de actualización constante de las tendencias acorde con la evolución de los gustos, preferencias y, en definitiva, las últimas modas y estilos de decoración y ornamentación floral.

En la actualidad contamos con 2 tiendas en Ferrol , con un taller de manipulación y diseño.  Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en el diseño y arte floral, transmitido a lo largo de dos generaciones, pero no por ello exento de las últimas tendencias internacionales. Por otro lado, contamos con la colaboración de personal de amplia experiencia y preparación, que son una garantía en la realización de los trabajos que los clientes solicitan.  Por otro lado, el grupo cuenta con un equipo de reparto conformado por 2 unidades que aseguran la entrega en plazo de la práctica totalidad de los envíos, así como una amplia capacidad operativa en todo momento.

 

Esperamos contar con Uds. como cliente, de forma que nos den la oportunidad de demostrarles nuestro buen saber hacer, y en este sentido, pueden tener la absoluta seguridad que nuestro equipo hará todo lo que esté en su mano por responder a su confianza en todo momento.

Floristería Sedes Ferrol. Tienda online de flores y plantas.

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.