Nuestras cruces para difuntos son una opción más creativa, pero que al mismo tiempo transmiten el sentimiento de respeto por la pérdida. Las cruces representan la esperanza y la eternidad y cada uno de estos arreglos funerarios se crea con el máximo cuidado, utilizando flores frescas y de la más alta calidad, asegurando que cada pieza rinda homenaje a la persona perdida.
Los corazones simbolizan el amor incondicional y el lazo eterno con el ser querido y son una forma muy habitual de rendir homenaje en memoriales y lápidas. Los elaboramos con flores que transmitan calma y respeto como las rosas o los claveles, y en ellos podemos añadir objetos con un gran valor sentimental si las familias así lo desean.
Creamos centros variados en bandeja, una opción más elegante de mostrar tus condolencias. Diseñamos este tipo de centros funerarios en Ferrol, con un equilibrio perfecto en la composición floral. Su forma permite una mayor versatilidad en la disposición de las flores y cada bandeja combina flores de diferentes colores y texturas para elaborar un centro funerario que quede en el recuerdo.