Tu tienda online de flores y plantas en Ferrol

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Condiciones generales de contratación

1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web de propriedad de María Isabel García Sedes, con N.I.F. 326022127M, y domicilio en Carretera de Castilla, 393, 15404, Ferrol (A Coruña). Correo electrónico: jose@floristeriasedes.com, Teléfono: 981 316 751

2. OBJETO

Las presentes condiciones de compra, así como cualesquiera otras condiciones particulares que eventualmente pudieran existir, y que serán debidamente mostradas en las pantallas correspondientes, constituyen el marco normativo regulador de la adquisición de nuestros productos y que se formalizará directamente en esta web.

Las condiciones de compra han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación.

La adquisición de los productos sólo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo: (i) Cumplimentación del formulario, bien para la identificación de usuarios ocasionales, bien para identificación de clientes previamente registrados; (ii) Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de entrega y gastos – en su caso – de envío; (iii) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de todas y cada una de ellas, así como en su caso, de las condiciones particulares que pudiesen ser de aplicación y (iv) recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes.

A los clientes que deseen registrarse, les asignaremos unas credenciales personales compuestas por un identificador único (que será la dirección de correo electrónico) y una contraseña cuya conservación y custodia dependerá exclusivamente de su titular, quien deberá operar con ellas con la diligencia debida. Por lo tanto, no utilizará otras claves que no sean las suyas con el objeto de suplantar a otros usuarios en la utilización de la tienda o cualquier otro servicio de la Web.

3. ÁMBITO

La compra y adquisición de los productos en la tienda estará accesible desde las ubicaciones territoriales indicadas a continuación:

Podrán autorizarse las adquisiciones desde el extranjero, quedando éstas, supeditadas a los gastos de envío.

4. INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Floristería Sedes ofrece un amplio surtido de flores, plantas y composiciones de todo tipo. Desde su ordenador, el cliente puede adquirirlos sin necesidad de desplazarse.

Floristería Sedes quiere informarle que la imagen de los productos mostrados en la tienda virtual puede variar algo en la entrega debido a que las plantas no son todas idénticas y los ramos son creaciones artísticas. A pesar de que los floristas las realizan con un patrón de modelo igual que el que aparece en la página web, no siempre será exacto.

Sin embargo, Floristería Sedes garantiza las cantidades de flores y tamaños de las plantas tal y como se indican en la tienda virtual.

Los precios de los productos de la tienda incluyen el IVA aplicable en cada caso. Las flores frescas o plantas 8% y los accesorios el 18%.

Todos los precios de los productos están indicados siempre en Euros.

Floristería Sedes se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos expuestos, así como suspender su venta o cancelarlos temporal o definitivamente.

5. FORMAS DE PAGO

Una vez seleccionados los productos, se mostrarán los precios y la totalización del carro de la compra, así como los gastos de envío, todo ello antes de proceder al pago. Siguiendo todas las instrucciones que te ofrecemos en pantalla, se podrá facilitar con éxito la operación.

Para ello, hemos contratado una pasarela de pago que cumple con los estándares de seguridad exigidos en el comercio electrónico, por lo que todos los datos trasmitidos serán encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos a través de protocolo HTTPS, por lo que garantizamos que la transacción se realizará de forma segura.

Entregaremos los productos adquiridos con la mayor brevedad posible en el domicilio que nos indiques a tal efecto en el formulario de pedido. La entrega se producirá siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha del pedido.

Estos son todos los medios de pagos habilitados:

6. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son variables según destino del pedido. Su importe total aparecerá siempre en el momento del cierre del encargo en la página web.

6.1 Entrega y devolución de pedidos.

Entrega a domicilio que nos indique. Esta opción permite entregar el pedido donde el cliente nos indique y en la franja horaria seleccionada en todas aquellas poblaciones dentro de la zona de reparto de Floristería Sedes.

La entrega a domicilio se efectúa mediante nuestra flota de vehículos, con el personal formado para el manejo de flores y plantas.

6.2 Horarios de entrega.

El horario de entrega de encargos de la zona de reparto de Floristería Sedes es desde las 9:30h hasta las 20:00h, todos los días del año, excepto el 25 de Diciembre (Navidad), el 1 de Enero (Año Nuevo) y 6 de Enero (Reyes), incluidos sábados y domingos.

Floristería Sedes y su tienda virtual no cierran nunca.

En caso de querer que la entrega de su pedido se realice en una hora concreta, necesitamos que nos los indique con una tolerancia de 3 horas.

En ningún caso Floristería Sedes aceptará una hora de entrega concreta en Fiestas señaladas del año, que se pueden consultar en nuestro escaparate "Fiestas Especiales". En dichas fechas tendrán la opción de “entrega por la mañana” y “entrega por la tarde”. Reserve siempre que sea posible sus flores con un día de antelación para poder garantizarle el mejor servicio.

7. DEVOLUCIONES (DERECHO DE DESISTIMIENTO) Y GARANTÍAS

7.1 Condiciones generales

De acuerdo con lo que dispone el artículo 45 de la Ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá devolver a Floristería Sedes productos frescos si dicha devolución no se produce dentro de las 24h siguientes a la entrega o recogida del pedido.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. La resolución de conflictos o controversias será sometida a los Juzgados y Tribunales de Ferrol (A Coruña), salvo en los casos en los que el foro corresponda al domicilio del comprador.

9. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Ver a este respecto la política de privacidad y de cookies correspondiente que, debidamente identificada, puede encontrarse en la parte inferior de la página principal y en su apartado correspondiente.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.