Información y Contacto

Carretera de Castilla, 393 - Ferrol

981 316 751

BUSCADOR avanzado

síguenos en facebook

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

Tu tienda online de flores y plantas en Ferrol
inicio | Garantía y devoluciones

Garantía y devoluciones

Surtido de productos y aplicación de los precios.
Floristería Sedes ofrece un amplio surtido de flores, plantas y composiciones de todo tipo. Desde su ordenador, el cliente puede adquirirlos sin necesidad de desplazarse.

Floristería Sedes quiere informarle que la imagen de los productos mostrados en la tienda virtual puede variar algo en la entrega debido a que las plantas no son todas idénticas y los ramos son creaciones artísticas. A pesar de que los floristas las realizan con un patrón de modelo igual que el que aparece en la página web, no siempre será exacto.

Sin embargo, Floristería Sedes garantiza las cantidades de flores y tamaños de las plantas tal y como se indican en la tienda virtual.

Los precios de los productos de la tienda incluyen el IVA aplicable en cada caso. Las flores frescas o plantas 8% y los accesorios el 18%.

Todos los precios de los productos están indicados siempre en Euros.

Floristería Sedes se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos expuestos, así como suspender su venta o cancelarlos temporal o definitivamente.

Entrega y devolución de pedidos.
Entrega a domicilio que nos indique. Esta opción permite entregar el pedido donde el cliente nos indique y en la franja horaria seleccionada en todas aquellas poblaciones dentro de la zona de reparto de Floristería Sedes.

La entrega a domicilio se efectúa mediante nuestra flota de vehículos, con el personal formado para el manejo de flores y plantas.

Horarios de entrega.
El horario de entrega de encargos de la zona de reparto de Floristería Sedes es desde las 9:30h hasta las 20:00h, todos los días del año, excepto el 25 de Diciembre (Navidad), el 1 de Enero (Año Nuevo) y 6 de Enero (Reyes), incluidos sábados y domingos.

Floristería Sedes y su tienda virtual no cierran nunca.

En caso de querer que la entrega de su pedido se realice en una hora concreta, necesitamos que nos los indique con una tolerancia de 3 horas.

En ningún caso Floristería Sedes aceptará una hora de entrega concreta en Fiestas señaladas del año, que se pueden consultar en nuestro escaparate "Fiestas Especiales". En dichas fechas tendrán la opción de “entrega por la mañana” y “entrega por la tarde”. Reserve siempre que sea posible sus flores con un día de antelación para poder garantizarle el mejor servicio.

Gastos de envío.
Los gastos de envío son variables según destino del pedido. Su importe total aparecerá siempre en el momento del cierre del encargo en la página web.

Devoluciones
De acuerdo con lo que dispone el artículo 45 de la Ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá devolver a Floristería Sedes productos frescos si dicha devolución no se produce dentro de las 24h siguientes a la entrega o recogida del pedido.

Floristería Sedes Ferrol. Tienda online de flores y plantas.

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.